Temblor en Lima: así se vivió el instante del sismo en los programas de TV [VIDEO]
A+

Un sismo de gran magnitud remeció Lima esta madrugada del 7 de enero y tomó por sorpresa a los conductores de diversos programas de televisión.

Luego del alarmante momento, los usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir las actuaciones de algunos presentadores de los noticieros matutinos durante el movimiento telúrico.

Los periodistas, como Federico Salazar, Pedro Tenorio, Fátima Aguilar, entre otros trataron de mantener la calma durante sismo de 5.6 grados que sacudió la capital.

Como se aprecia en el vídeo, se ve cierto pánico en algunos de los conductore, no obtante, lograron mantener la compostura y seguir con el programa periodístico.

TAMBIÉN LEE: Sismo de magnitud 5.6 sacude Lima y Callao

No obtante, en Exitosa, la periodista Giovanna Díaz no pudo contener el pánico por le temblor y salió del set de televisión.

Posterior a ello, la exreportera, una vez calmado el sismo, retornó a la mesa central y pidió las disculpas por lo ocurrido durante la emisión del programa.

«Debo decir que el susto me ganó, como ya sabía que podía pasar en algún momento como este. Diculpen, disculpa Manuel por haber salido así de asustada, disculpen por la palabrota también, este ha sido un sacudón muy fuerte», indicó la periodista en su programa de radio.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.