TikTok: estos fueron los videos más vistos del 2022

En esta nota conocerás el top 10 de los videos con más acogida este año en la red social.

Cada persona tiene diferentes gustos de TikTok, algunos tienen en su FYP recetas de comidas, otros bailes de personas famosas, pero nadie escapa de los videos que se convierten en virales en la plataforma. En esta nota te traemos un top 10 de los materiales más vistos del 2022 por usuarios en general.

1.- ¿Esto funciona?

Quién no estuvo en TikTok y vio cantidad de productos buenísimos hasta ‘milagrosos’ y para comprobar que realmente funcionan acude a buscar experiencias de otros usuarios. La cuenta de @ox_zung se encarga de informar si funcionan o no.

@ox_zung #stitch #이어찍기 #추천 #fyp #viral #xyzbca #korean #おすすめ ♬ 오리지널 사운드 – 원정맨 WonJeong

 2- Rosalía masticando chicle

Una de las cantantes más influyentes de TikTok y  que logró enloquecer a los usuarios de esta plataforma es la cantante Rosalía, quien durante su más reciente tour “Motomami” cautivó a millones de seguidores con el video que se convirtió en trend. En el clip se observa a la española simulando mascar chicle con su tema “Bizcochito” y alcanzó más de 17 millones de likes.

@rosalia♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

3- Las actrices de Riverdale bailando “Jiggle Jiggle”

Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch tuvieron cerca de 15 millones de ‘Me gustas’ haciendo el baile “Jiggle Jiggle”. El trend se creó en Inglaterra y se convirtió en una sensación viral a través de un remix del dúo de rap de Mississippi Reese & Bigalow.

@blondebrunetteredhead does this turn you on? #fyp ♬ Jiggle Jiggle – Duke & Jones & Louis Theroux

4- I’m just a baby!

Este video de una niña pequeña respondiendo ansiosa y luego enojada: “¡Soy solo un bebé!” a las instrucciones de su madre. Lo que provocó varias risas y algunos comentarios de ternura.

@ka_est92 #coco ♬ original sound – .

5- Corn Kid remix

En el clip se observa a un niño de nombre Tariq, estudiante de segundo grado, cuyo adorable entusiasmo por el maíz se volvió viral en forma de remix en TikTok e incluso le valió un perfil en el New York Times este año debido a su manera de decir lo amante que es del ‘choclo’.

“No puedo imaginar algo más hermoso”, dice sobre el maíz.

@schmoyoho intro song for any meal/snack with corn 🌽 – from iconic interview on @doingthings ♬ It’s Corn – Tariq & The Gregory Brothers & Recess Therapy

6- Lizzo la instructora de coreo

Esta chica se encuentra enojada de ver bailar y aplaudir mal con  la canción “About Damn Time”, y enseña los pasos correctos de una manera muy energética. En mayo, Brittany Spanos de Rolling Stone le agradeció a Lizzo por traer de vuelta el baile TikTok, y ciertamente provocó millones de imitaciones en todo el mundo, llegando a 9.3 millones de likes.

@lizzoI would’ve given my left coochie lip to be at the spring awakening reunion show 😭♬ About Damn Time – Lizzo

7- Revelación musical de la escuela secundaria

Un maestro hizo una intrigante revelación para conocer cuál sería el musical de la escuela secundaria y sus alumnos se encontraban súper emocionados de conocer el nombre del show anual. El maestro de coro, Miles Finn, que reside en Iowa, reveló que harían la actuación de ‘La familia Adams’. Este video alcanzó los 70 millones de reproducciones aproximadamente.

@itsmrfinn Part 2: The FINAL day of our musical reveal. #musicteacher #music #musiceducation #musicaltheater #musicaltheaterkidcheck ♬ original sound – Mr. Finn

8- Lava vs. Ice

Nunca adivinarás quién gana este enfrentamiento épico, pero te daré la pista de que el hielo es sorprendentemente difícil de vencer.

@meltandpourWho won ?♬ Jurassic Park Theme – Voidoid

9- Padre y hermanos reaccionan a su vestido de novia

Muchas mujeres sueñan con casarse y es uno de los momentos más emotivos, las emociones pueden estar a flor de piel. Mary Fer Reyes capturó al reacción de sus familiares al lucir su bello vestido.

@marifereyesc Mi papá y mis hermanos al verme vestida de novia 👰🏻‍♀️🥺♥️ #brothers #daddy #emotional #weddingday #fypシ ♬ Photograph – Ed Sheeran

10- Reacción de un fan de Marvel

Le tomó cinco segundos para convertirse en viral. Si eres un gran fan de Marvel, haz pasado por esta situación que representó Santiago Perales. El esperar la escena post-crédito. El joven  logró algo brillante este año, dramatizar las reacciones de quienes asisten al cine a ver una película de ese universo.

@santiagoperales_ Todo por los post créditos 🥲 #marvel #blackpanther #viral #meme #lentejas #risa ♬ Hi – temoc

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.