TikTok: extranjera sale de fiesta y amanece en Ventanilla [VIDEO]

Ciudadana suiza es viral en redes sociales por contar sus vivencias en tierra peruana.

En la plataforma de TikTok hay historias referentes a nuestro país que se convierten en viral rapidamente. Esta vez, un video en dicho portal cuenta la historia de una ciudadana suiza residente en el Perú desde hace unos meses, pero que recientemente se hizo tendencia por colgar un video donde cuenta sus peripecias.

La protagonista del material audiovisual cuenta que tras irse de fiesta con sus amigos, sin darse cuenta terminó amaneciendo en el distrito de Ventanilla (Callao), generando una serie de reacciones entre los internautas.

La usuaria se llama Leti (@leti.rp) y se ha convertido en una celebridad en TikTok por compartir contenido relacionado a su estancia en el país sudamericano y esta vez sorprendió a millones por su experiencia tras irse a festejar.

TAMBIEN LEE: TikTok: la red social preferida por los centenialls

La muchacha confesó que estuvo de fiesta con sus amigos y que, sin darse cuenta, acabó de amanecida en Pachacútec, distrito que se encuentra alejado del lugar donde vive.

Millones de reproducciones

El video de la influencer viene acumulando más de 2.4 millones de reproducciones con cifras que superan los 113.8 mil ‘me gusta’. Ahí la bella europea se muestra vestida de negro, con una casaca ancha del mismo color, sosteniendo una cartera y visiblemente «desorientada».

Mira a su alrededor tratando de buscar alguna explicación sobre el origen de su llegada a dicho sector de la capital. De inmediato, la leyenda insertada dentro del post nos da mayores detalles de lo que le ha sucedido a Leti: «Como cuando la fiesta estuvo buena y amaneces en otro lado».

@leti.rp #peru #tiktokperu #latinoamerica #latam ♬ son original – leti.rp

Tras hacerse viral los usuarios de esta red social adjuntaron cientos de comentarios graciosos o de solidaridad para la bella mujer: «Como cuando te vas a la casa del conero que acabas de conocer en la fiesta», «Flavia Laos de Pueblo Libre», «¿en qué parte de Afganistán estás?», «lo bueno es que despertó completa y con el celular».

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.