TikTok: familia convierte en alfombra a su perrito fallecido

Este hecho se volvió viral en todas las redes sociales desatando una serie de comentarios a favor y en contra de este suceso.

Está claro que las mascotas forman una parte importante en nuestras vidas y nos marcan, incluso los consideramos un integrante más. Por ello su partida nos duele igual que el fallecimiento de un humano y así lo demostró una familia en TikTok.

Es por ello que mediante un video se volvió viral debido a la manera turbia en la que una familia australiana decidió preservar el recuerdo de su Golden Retriever, el cual falleció. La forma en que homenajearon al perrito viene causando una ola de comentarios en las redes sociales.

Los integrantes de la familia decidieron convertir su fiel compañero, el can, con quien habrían pasado gran momento, en una alfombra. Rápidamente esto desato un debate entre los usuarios que criticaban y apoyaban este hecho.

MÁS INFORMACIÓN: Evo Morales se estrena en TikTok y Alberto Fernández le da la bienvenida

Para esto, llevaron a cabo un tratamiento especial para evitar que el pelo del animal se caiga, y así poder conservar la calidad, y preservarlo para siempre. «Hermoso y viejo golden retriever preservado como piel por su familia. Finalmente, listo para ir a casa», postearon en redes sociales.

@mega_tv ¿Harías algo así?😰 Una familia en #Australia decidió realizar un particular homenaje a su #perrito fallecido, luego de convertirlo en una alfombra para preservarlo por siempre. Según reveló la familia, luego de que su #GoldenRetriever falleciera, llevaron a cabo un tratamiento especial para evitar que el pelo del animal se caiga, y así conservar la calidad de la alfombra. «Hermoso y viejo golden retriever preservado como piel por su familia. Finalmente listo para ir a casa», publicaron en redes sociales generando diversos comentarios. #mascota ♬ sonido original – Mega

Esta situación fue compartida en TikTok, la cual viene generando diversos comentarios en dicha red social, donde los usuarios rápidamente mostraron su descontento y tildaron de “macabro” este homenaje.

«Qué macabro, por más que ame a mi perrito no lo haría» «No, prefiero cremarlo y hacer algo bonito, tenerlo de otra forma, pero así no» «Nunca pisaría a un perro que siempre estuvo en mis peores momentos» «Ay no, muy fuerte, no podría verlo así, va contra la naturaleza», fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas en Tik Tok.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.