TikTok: hincha se tatuó los resultados de Argentina en el Mundial

«Quiero que Messi me firme el tatuaje», sentenció.

Ser hincha es sinónimo de pasión y eso lo sabe Gonzalo De Santis, un fiel seguidor de Argentina, quien no dudó en tatuarse los resultados de los partidos de la albiceleste antes de que jugaran la final.

El joven decidió grabarse en la piel los resultados de los partidos que su selección disputó en la fase de grupos, al final logró completar el diseño a medida que el equipo de Lionel Scaloni seguía avanzando en el torneo hasta el último partido decisivo.

TAMBIÉN LEE: Argentina: ¿Antonella Roccuzzo y Sergio Agüero pueden ser sancionados por festejos con la Copa del Mundo?

Los videos fueron publicados por su amigo Leandro Cordasco, con quien vieron los encuentros por separado, ya que esa fue su cábala y la respetaron hasta el final.

Luego de la victoria de Argentina ante Francia por penales en el  mundial Qatar 2022, Gonzalo terminó el tatuaje y su amigo se encargó de mostrar el resultado mediante su cuenta de TikTok.

@leandrocordasco Dios🙏🇦🇷 #mundial #argentina🇦🇷 #humor #qatar2022 #locura #tatuaje #amigos ♬ sonido original – Leandro Cordasco

Sin embargo, el hincha quiere agregar un detalle para hacerlo todavía más especial. «Quiero que Messi me firme el tatuaje», comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.