TikTok: hombre dice que su expareja es hija de Vizcarra por ser «mitómana» [VIDEO]

Conductora Andrea Llosa no aguantó la risa por el peculiar comentario durante su programa.

Martín Vizcarra vuelve a ser sujeto de memes y videos virales, esta vez se trata de unas declaraciones de un hombre en el programa de televisión ‘Andrea’ de la periodista Andrea Llosa.

El curioso hecho ocurrió cuando un hombre y una mujer se encontraban discutiendo en el programa sobre la infidelidad de uno de ellos, fue ahí que el señor increpó su expareja por haberle engañado con otra persona y la tildó de mitómana.

«Eres una mentirosa, un mitómana de primera, sabes qué le decía yo, que era hija de Vizcarra, porque le caracterizaba la mentira», le dijo el sujeto a la fémina.

TAMBIÉN LEE: TikTok: influencer lanza remix sobre quejas de Martín Vizcarra [VIDEO]

Este episodio causó risas en la conductora del show, quien no aguantó y rompió en carcajadas durante la emisión de su formato televisivo.

El video fue compartido por el periodista de investigación, Carlos Paredes, e indicó que «cuando la sabiduría popular es espontánea, es más sabia e imperecedera. Vale esta simple y sabia conclusión sobre el lagarto Martín Vizcarra».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.