TikTok: joven coloca mascarilla a su gallina para que no se contagie de gripe aviar

Actualmente una gran cantidad de aves, pelícanos y otras especies están muriendo debido a esta enfermedad.

Una gallina logró sacar miles de sonrisas a los usuarios de TikTok, luego que un joven compartiera un video del animal usando una mascarilla para protegerse de la gripe aviar.

Como se sabe, actualmente una gran cantidad de aves, pelícanos y otras especies están muriendo debido a esta enfermedad. Es por eso, que este muchacho fabricó un tapabocas a la medida del pico de su amiga plumífera.

El dueño del animal estaba preocupado de que su mascota contraiga este virus, así que no dudó en cortar y coser a mano una mascarilla para que no se vuelva víctima de la gripe aviar.

TAMBIÉN LEE: TikTok: alumnos persiguen a profesor para pedirle que los apruebe [VIDEO]

El video en la mencionada plataforma generó diversas reacciones. El video compartido en la cuenta @Jenniferch_09 se viralizó rápidamente y alcanza el medio millón de reproducciones.

@jenniferch_09 Nos salvamos TODOS♥ JAJA #parati #covid19 #peru #foryou #gallina #pets #capcut ♬ sonido original – Jenni06

«El protector de cresta es el boom», «a cuidar de nuestras aves para Navidad», «necesito una para mis gatos», «muy creativo», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.