TikTok: joven compra vuelo nacional y termina sin visa en EE. UU.

Las autoridades aztecas solicitaron explicaciones a la aerolínea por su error.

Una joven de nacionalidad mexicana compró un vuelo de avión de ida y vuelta con destino nacional de Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) a Guadalajara, sin embargo terminó en Estados Unidos (EE.UU.) sin pasaporte y sin visa, convirtiéndose en tendencia en la plataforma de TikTok.

María José contó que había llegado de visita a Guadalajara, pero cuando abordó su vuelo de regreso hacia su ciudad, en medio del viaje se enteró que estaba camino a EE. UU.

Ella comentó que compró su boleto en la compañía Volaris y en el aeropuerto revisaron su ticket y la mandaron a una puerta de embarque.

TAMBIÉN LEE: TikTok: hombre salva a un ‘perrito’ en la carretera, sin saber que es una hiena [VIDEO]

Cuando estaba en el avión se percató que su asiento estaba ocupado y decidió reportarlo. Luego la azafata revisó su pase de abordar y se resolvió el incidente.

La cosa empeoró minutos después. Le entregaron un papel de Aduanas, a lo que ella consultó por qué debía llenarlo si su vuelo era nacional, fue ahí que se enteró que estaba camino a la ciudad estadounidense de Seattle.

@marijosegam VOLARIS se equivoca y me mandó al extranjero sin VISA ni PASAPORTE #volarismexico #volarisguadalajara #erroralabordar #vueloequivocado #sinvisa #sinvisanipasaporte #pasedeabordar #agarrovuelo #volarisvalemadre ♬ sonido original – marijosegam

Cuando llegó a Estados Unidos, los encargados la ayudaron con sus papeles porque la joven no contaba con visa ni pasaporte. María José señaló que se portaron bien y agilizaron su proceso.

Asimismo, las autoridades aztecas solicitaron explicaciones a la aerolínea por su error.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.