TikTok: restaurante regaló comida tras cierre de su local [VIDEO]

Cientos de comensales fueron beneficiados por tremendo gesto de propietaria.

En famosa plataforma de video TikTok, uno puede encontrar decenas de historias de superación, virales y también de grandes gestos de solidaridad incluso en los momentos más difíciles. Este es el caso de un local de comidas que, ante el cierre de su negocio por disposición municipal, no tuvo mejor idea que regalar toda su producción de alimentos.

Esta historia se convirtió en viral inmediatamente entre sus usuarios cuando uno de ellos @Williamkitnerjarasantacr colgó un audiovisual en TikTok, donde se muestra a una gran cantidad de personas haciendo fila para recibir un plato de comida de parte de los trabajadores del restaurante El Mundo del Cerdo. Dicho local se encuentra en Jr. Andahuaylas 907, distrito de Cercado de Lima.

De acuerdo con el usuario identificado como William Jara Santa, la Municipalidad de Lima cerró injustamente su local comercial.

Aunque no especificó el motivo exacto, si señaló que se trató de una «pequeña falla».

«Nos clausuraron el restaurante por una pequeña falla. Era mínimo la falta señores, pero en pocos días volveremos con más fuerza», explicó el autor del video.

TAMBIEN LEE: Romina Antoniazzi y el video viral sobre la pelota oficial de Qatar 2022 [VIDEO]

@williamkitnerjarasantacr

Nos clausuraron el restaurante por una pequeña falla, era mínimos la falta señores, pero en pocos días volveremos con más fuerza, Restaurante El Mundo del Cerdo siempre lo mejor. #viral #paratii #limaperu🇵🇪

♬ Solo Le Pido A Dios – Luciano Pereyra

Destacan acción de la propietaria

La dueña del local, según la descripción del video, decidió regalar los platillos a todas las personas que se acercaran a su local.

El video, que se terminó haciendo viral en dicha plataforma, ha superado yas las 400 mil reproducciones.

Esta acción no tardó en recibir cientos de elogios entre los internautas. Ellos le expresaron su solidaridad por el cierre del local y destacaron la obra samaritana de la propietaria y de sus propios trabajadores en regalar la comida en vez de desecharla o tirarla.

«Hay que hacerlo viral. Esos negocios deben de ser consumidos», «Las caídas siempre ayudan a levantarse con más fuerza», «Buen gesto y que se les multiplique por 100», «Dios los bendiga», expresaron los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.