TikTok viral: serenos son captados jugando ‘toca timbre’ y todo sale mal [VIDEO]

Clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

TikTok está lleno de videos curiosos y este es uno de ellos. En el clip se observa a un par de serenos en el preciso momento en que pusieron un alto a sus actividades y, para salir del aburrimiento, no se les ocurrió mejor idea que jugar ‘toca timbre’.

Los protagonistas son dos trabajadores municipales de un distrito limeño durante la ronda nocturna. De pronto, uno de ellos aparece en escena acercándose a una vivienda, mientras espera a su compañero.

Cuando ambos están en el punto, uno toca el timbre de una casa e inmediatamente huyen, pero por andar de apurados, uno de ellos cae al suelo y su colega tuvo que auxiliarlo. Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia de los vecinos.

MÁS INFORMACIÓN: TikTok: familia convierte en alfombra a su perrito fallecido

En los comentarios se lee: «Es para no aburrirse, la noche es larga», «Jajaja un clásico», «Me hizo acordar a mi niñez», «Fue un reto seguro entre ellos».

@fharac_low Pequeños traviesos! Atrapados por las cámaras🤭 🤣 #fyp #tiktokperu #serenazgoperu #videosgraciosos #peru #soloenperú ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Serenos y tanteo

Esta acción también fue tomada de otra manera en las redes sociales. Los usuarios alertaron que este tipo de bromas puede encerrar un ‘tanteando’ si en la vivienda está ocupada por la familia o no, para que ladrones sepan a qué casa entrar en las noches.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.