Tito Wanka a Álvarez Rodrich: «Criticar a Acuña y seguir trabajando para él es como criticar Hitler y ser su ministro»

Indicó que sería un gran acto de protesta que el columnista renuncie a trabajar para el excandidato presidencial.

El abogado Edison ‘Tito’ Peralta, más conocido como ‘Tito Wanka’, le mandó un duro mensaje al periodista Augusto Álvares Rodrich, luego de que este criticara el accionar de César Acuña contra el autor de ‘Plata como cancha’, Chirstopher Acosta.

En ese sentido, indicó que los comentarios del también presidente del Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) recaerían en una especie de doble moral, pues este pertenece al directorio de la Universidad César Vallejo.

TAMBIÉN LEE: Tito Wanka arremete contra Galdós: «Es un perdedor, un racista y un mediocre de medio pelo»

«Criticar a César Acuña Peralta y seguir trabajando para él es como criticar a Adolfo Hitler y ser su ministro», comparó Wanka. «Esto es un mensaje con aprecio para Augusto Álvarez Rodrich«, añadió.

Del mismo modo, indicó que sería un gran acto de protesta que el columnista deje de laborar para Acuña Peralta, esto en solidaridad con el periodista Christopher Acosta, sentenciado el pasado 10 de enero a dos años de prisión suspendida por difamación.

«Si usted renuncia a trabajar para César Acuña Peralta, será un gran acto de protesta. Y ojalá muchos más», puntualizó en su cuenta de Twitter.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.