Tito Wanka increpa a Cavero por pedir que se archive denuncia contra Merino

Exasesor de Bermejo se mostró furioso con parlamentario de Avanza País, por las muertes de Inti y Bryan.

‘Tito Wanka’, exasesor del congresista Guillermo Bermejo, increpó a Alejandro Cavero luego de que este último pidiera que se archive una denuncia contra el expresidente Manuel Merino, por las muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado en noviembre de 2020.

El incidente ocurrió en Huamanga, Ayacucho, donde ambos coincidieron y discutieron sobre el informe que recomienda desestimar la acusación contra Manuel Merino, Ántero Flores-Aráoz y Gastón Rodríguez.

Edison Peralta, más conocido como ‘Tito Wanka‘, publicó un video en sus redes sociales, en el que se muestra intentando reprender al legislador de Avanza País, quien le respondió «lee el informe» y «estoy con los jóvenes y no dejo que los manipulen».

«Ah, por eso archivaste el proceso contra Merino. Tú me debes una explicación, a todos los ciudadanos. ¿Por qué archivaste eso, por qué archivaste esa decisión?», preguntó el exasesor de Bermejo, evidentemente exaltado.

TAMBIÉN LEE: Rospigliosi sobre prófugo Silva: «Si el Gobierno no lo protege, caerá»

«Estamos en Huamanga y acá está el congresista Cavero. Y te espera un gran escrache público. Señores, Alejandro llegó y le daremos el buen recibimiento que se merece», agregó de manera sarcástica.

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales se reúne este viernes a fin de debatir diversos informes, entre ellos el presentado por Alejandro Cavero.

De acuerdo con el documento, «al no existir evidencia concluyente del uso de perdigones de plomo por parte de la Policía y corroborarse que esos elementos causaron la muerte de Inti y Bryan, no podría imputarse a Manuel Merino, Ántero Flores-Aráoz y Gastón Rodríguez la comisión impropia del delito de homicidio».

TE PUEDE INTERESAR: