Martín Vizcarra: ‘Lagarto’ acudió a conocido restaurante y personas le gritan desde «corrupto» hasta «sin vergüenza»

Hija del exmandatario sacó el dedo medio al oír los calificativos contra su padre.


El expresidente Martín Vizcarra, fue visto en un auto rojo pequeño en los exteriores de un exclusivo restaurante en San Isidro. Algunos peruanos indignados por su gestión detrás del Ejecutivo, se hicieron escucha emitiendo duros calificativos contra el ‘Lagarto’.

Una tarde del Día de la Madre bastante accidentada para el vacado exdignatario. Y es que al parecer el rencor en contra del ex jefe de Estado sigue latente entre las personas de a pie.

Tal es el caso que unos transeúntes que andaban cerca del lugar en donde habría almorzado, junto a su familia, le increparon sus errores y desaciertos. “Sin vergüenza”, “Desgraciado”, le gritaban.

MÁS INFORMACIÓN: Martín Vizcarra se queda solo: distintas bancadas del Congreso a favor de denunciar a ‘Lagarto’ de Moquegua por disolución de Parlamento en 2019

Indiferentemente, el exmandamás se mostró desinteresado y saludaba ‘cachozamente’ a los exacerbados pobladores que le ‘decían sus verdades’.

Por si fuera poco, pese a la actitud ‘pedante’ y burlesca de Martín Vizcarra, una de sus hijas, demostrando un bajo nivel de educación, optó por bajar la ventana del vehículo y mostrar el dedo del medio, para después volver a subir el vidrio, ocultándose al interior del auto de su criticado padre.

¿Qué pasa actualmente con Martín Vizcarra?

El Poder Judicial rechazó la solicitud de Martín Vizcarra Cornejo para viajar a la ciudad de Moquegua por “razones laborales”.

Tras declararse fundada la oposición presentada por el Ministerio Público, a través del abogado del expresidente, la jueza Margarita Salcedo denegó la petición de ‘Lagarto’.

Vale resaltar que, este requerimiento, presentado por la defensa legal del investigado por el caso ‘Vacunagate’ de ausencia estaba fijada de mayo a diciembre, abarcando ocho fechas distintas, con el fin de que su patrocinado ofrezca sus servicios como ingeniero de proyectos en la empresa Agrotécnica Estuquiña S.A.

 
LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Los lectores de Expreso opinan sobre la posibilidad de que Perú tenga su propia industria militar

Antauro Humala: líder etnocacerista confesó estar a favor de la minería ilegal

Alberto Fujimori: expresidente no calló nada y despotricó duramente contra Gustavo Petro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.