Transeúnte confiesa infidelidad a su esposo frente a cámara: «Muchos chicos se me unían al Facebook»
La Habitación de Henry Spencer.
A+

Una transeúnte sorprendió a propios y extraños al confesar, en un video subido a YouTube, que le fue infiel a su esposo estadounidense, en un momento en que “se le borró la mente”. Sin embargo, como el tiempo lo cura todo, todavía mantienen una amistad.

La señora, cuyo nombre se desconoce, participó de un audiovisual del canal de YouTube ‘La Habitación de Henry Spencer’, que consistía en preguntarle a peatones si alguna vez habían sido infiel.

A la interrogante, la entrevistada reconoció su infidelidad. “Sí, a mi esposo (él es americano). Por eso me separé, pero ya nos hemos amistado. Lo sigo queriendo. No sé por qué (le fui infiel), no sé en qué pensaba. Tanta gente se me unía al Facebook, tantos chicos. Y como él es mayor que yo, entonces, no sé qué me pasó. Se me borró la mente”, reveló.

TAMBIÉN LEE: Cuarto Poder: Sebastián Salazar y Tatiana Alemán habrían sido retirados de la conducción

Según cuenta la transeúnte, él se enteró por Facebook. “Cuando yo le dije ‘no te amo’, bueno, él se sintió mal y yo también porque lo seguía queriendo”, agregó.

“No me dieron la visa para irme a Estados Unidos, ojalá me pida otra vez. Así esté viejito, yo me voy a cuidarlo. No me interesa. Si cuido a mi padre enfermo de 88 años, yo lo puedo cuidar a él. Lo sigo amando y lo voy a seguir amando toda mi vida. Y no voy a estar con otro chico más porque el amor es una vez y cometí un error y todos cometemos errores”, cortando raudamente la entrevista. 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.