Tula Rodríguez pasó el susto de su vida: actriz sufrió un duro choque en la Vía Expresa

La viuda de Javier Carmona agradeció a Dios por haber quedado ilesa.


El pasado sábado 18 de mayo, la popular Tula Rodríguez sufrió un duro choque automovilístico en la Vía Expresa. Según narración de la propia artista, el cinturón de seguridad salvó su vida ante el múltiple impacto.

Ella misma contó, evidentemente aún asustada y con el impacto latente, cómo fue que sucedieron los hechos. Por fortuna de la conductora, el accidente tan solo fue un gran susto.

“Nos chocaron, (choque) múltiple. Estaba grabando en el Centro de Lima, y ya me estaban regresando por la Vía Expresa y gracias a Dios estaba con cinturón y… ¡Pam! Nos chocaron atrás y nosotros chocamos a los otros y así múltiple en la Vía Expresa. Nunca me había pasado esto, qué nervios”, comentó la exvedette.

MÁS INFORMACIÓN: Tula Rodríguez: «Aún me falta sanar»

En videos compartidos por ella misma en TikTok, comentó la importancia de haber llevado abrochado el cinturón de seguridad, el mismo que aseguró que le salvó la vida.

La importancia del cinturón de seguridad, lo que me ha movido es un poco la cabeza. No me he bajado del carro porque ya vino la Policía y todo para hacer el tema. Aprovecho para decirte la importancia del cinturón de seguridad, te salva la vida. Qué fuerte. Quiero estar con mi hija, pero dios es bueno y me ha permitido que nada nos pase”, agregó Tula Rodríguez.

Finalmente agradeció a dios por haber llegado a salvo tras el siniestro. “Ya llegué a mi casa. Gracias a Dios sana y salva, y como yo no había visto nada (del choque), chica ha sido bien fuerte (…) Gloria a Dios que estoy bien y por favor, cinturón de seguridad. Cuando te toca, te toca y cuando no, no. Pero uno también tiene cuidarse”, finalizó.

 
LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Los lectores de Expreso opinan sobre la posibilidad de que Perú tenga su propia industria militar

Antauro Humala: líder etnocacerista confesó estar a favor de la minería ilegal

Alberto Fujimori: expresidente no calló nada y despotricó duramente contra Gustavo Petro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.