Un espíritu llamado “Marco” se contactó con el team de Notepiquestv al jugar la Ouija en cementerio
A+

Por: Fabrizio Morán

Hasta el camposanto de Nueva Esperanza -el más grande del Perú y el segundo a nivel mundial-, en el distrito de Villa María del Triunfo, llegó el team de “No Te Piques Tv” para jugar la famosa Ouija, logrando contactar con un espíritu llamado “Marco”.

Esperaron que la noche caiga para subir hasta la cima del cerro y ubicarse entre los más de un millón de nichos que tiene el recinto y comenzar su reto propuesto por Alejandro del Carpio, luego de pedir más de 20 mil likes en un anterior vídeo donde visitaron el cementerio Presbítero Maestro.

Mientras Cajasho y Alejandro encendían las velas para iniciar el ritual, Roberto y Benjamin estaban atemorizados y asustándose por cualquier movimiento, llegando incluso a pegar un grito al notar la presencia de un perro que deambulaba por la zona.

Colocaron el tablero sobre una base y con mucha seriedad preguntaron en plena oscuridad “¿Queremos saber si hay alguien acá que se pueda comunicar con nosotros?”, consultó Alejandro mientras el puntero se acercaba lentamente hasta la palabra SÍ. Eso no les causó tanto miedo hasta consultar el nombre de dicho ente.

“Puedes decirnos tu nombre”, dijeron e inmediatamente el señalador los llevó a la letra M. Los cuatro muchachos no entendían la respuesta y Alejandro, tras quedarse pensativo, volvió a cuestionar al alma “¿te llamas Marco?” y en ese instante su compañero se percató que al lado de ellos había un nicho con el mismo nombre revelado, lo que hizo perturbarlos.

Al culminar la sesión, sus amigos incrédulos pensaban que se trataba de una broma, pero él les aseguró que no era una gresca. “Les puedo jurar, por mi madre, que no se por qué se me vino ese nombre Marco”, dijo.

El elenco planea crear una sección paranormal con la condición de que su actual video supere las 50 mil reacciones positivas. A las cuatro horas de haber sido subido el metraje en su canal de YouTube el clip se acerca a los 150 mil likes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.