Usuario intenta entrar a TikTok en un Nokia de hace 17 años

El tiktoker quedó asombrado con el inesperado resultado.

Hace más de una década, los teléfonos móviles Nokia sorprendieron al mundo por su fuerza, potencia y resistencia.

Hoy, más de 15 años después, un usuario de TikTok, compartió un corto video donde se ve cómo utiliza un equipo del pasado para acceder a la plataforma.

«Can a 17 year old Nokia 6230i access TikTok», escribió la persona de la cuenta @buffsteve24 para acompañar las imágenes.

En el material audiovisual se le observa ingresar al navegador Google del portátil y colocar el nombre de la red social.

TAMBIÉN LEE: Nuevo teclado mecánico para videojuegos con colores personalizados

Luego dio clic a la opción seleccionar y solo tuvo que esperar. Tras unos segundos apareció el mensaje: «procesando datos». Aunque suene difícil de creer, apareció el resultado de la búsqueda.

El tiktoker quedó asombrado y continuó con el proceso. Después de unos segundos, apareció un mensaje de error en la pequeña pantalla, llevándolo a una gran decepción. Sin embargo, no fue motivo para que se rinda.

Retrocedió y volvió a cargar la página. El resultado fue inesperado. «¡Oh!», dijo el creador de contenido. En la pantalla apareció: «Memory full».

@buffsteve24 #foryoupage #fyp #nostalgic #nostalgia #2000sthrowback #throwback #nokia #6230i #nokia6230i #tiktok #internet #oldphone ♬ original sound – Stephen Smith

El Nokia no pudo carga TikTok, pero en los comentarios le dijeron que si el móvil “tendría una memoria expandible todo sería posible”.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.