Valencia pierde los papeles y va contra Arakaki: «Hay profesionales que tienen más idiomas que tú»

Periodista criticó la designación del exfutbolista como director de menores de la FPF.

El controvertido periodista deportivo, Silvio Valencia, y el flamante director de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana Fútbol (FPF), Ernesto Arakaki, protagonizaron un fuerte altercado en vivo.

Con vehemencia, el comunicador se mostró en desacuerdo con la designación del exfutbolista en el referido puesto, al estimar que él no tiene las condiciones necesarias.

TAMBIÉN LEE: Messi responde a críticas y va por otra Champions

«¿Por qué usted es jefe de la Unidad Técnica? ¿Qué hizo para ganar el puesto? Conozco gente mejor capacitada que usted. Para mí, esto fue un tarjetazo del señor Chiri con un familiar suyo. En mi país deben estar los mejores», sostuvo en Exitosa.

Sorprendido por lo señalado, Arakaki respondió que estudió en la formación de jóvenes. «Muchos pueden pensar que soy un improvisado, sin embargo, fui futbolista durante 12 años. No me acredita para estar en el cargo, pero me dediqué a la formación de menores», remarcó.

La objeción de Valencia no se hizo esperar. A su turno, el conductor aseguró, muy airado, que cuenta en su círculo de amistades con entrenadores calificados para suplirlo.

TAMBIÉN LEE: Barcelona rescata un empate contra el Nápoli (1-1)

«Yo estoy seguro que hay entrenadores mejores que tú para el cargo. Quiero que en el Perú estén los mejores. Conozco cinco profesionales que tienen más idiomas que tú», arremetió.

Ante ello, el excapitán de la ‘blanquiazul’ replicó: «Los entrenadores que usted llevó a la federación son de Alianza, la selección tiene entrenadores con los cuales usted trabajó. Eso es el tarjetazo, el amiguismo. Cuando uno llega por el tarjetazo y el amiguismo, seguiremos mal», dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.