‘Vane 2’: Jorge del Castillo aclara polémica y revela por qué registró a Patricia Benavides con curioso apelativo

Se refirió a aquellos 'malintencionados' que se pronuncian en redes.


Jorge del Castillo precisó la relación real que existe entre su patrocinada, Patricia Benavides, y la llamada ‘Vane 2’ que figuraba entre sus contactos.

Durante las últimas horas, la defensa de la suspendida fiscal de la Nación expuso en su cuenta de X (ante Twitter) una serie de documentos que planea presentar ante la CIDH, anexados con chats que mantuvo con su defendida, volviéndose rápidamente tendencia.

Sin embargo, el quehablar de las redes sociales no se debió a la sustentación que presentaba la plana documentaria, sino que se produjo a raíz del apelativo con que tiene agendado a Benavides Vargas: ‘Vane 2‘, mismo que utiliza Jaime Villanueva en sus confesiones para referirse a ella. La publicación finalmente fue borrada.

MÁS INFORMACIÓN: JNJ: Marco Tulio Falconí asegura que impulsará la resolución del caso pendiente de la exfiscal Patricia Benavides

Ante ello, Jorge del Castillo explicó que si eliminó registros de la publicación fue para evitar habladurías y malos entendidos. “Llama la atención, pero es lo que yo he puesto. Son las licencias que uno se puede permitir para no poner el nombre propio de una persona“.

Sobre por qué no puso otro apodo, el defensor de Patricia Benavides reiteró que fue decisión suya hacerlo, admitiendo no ver el lado malo del asunto. Sobre la rápida viralización, el aprista señaló que “hay atorrantes en las redes que insultan y dicen de todo, pero bueno, eso ya se sabe y no hay que hacer caso a esas cosas”, señaló poniendo punto final al tema.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.