Vanya Thais criticó que el «zurderio» le haya recordado relación con otra mujer
A+

La periodista Vanya Thais criticó a través de su cuenta de Twitter que «el zurderio» le haya publicado ‘tuits’ que ella hizo «hace 60 años, videos antiguos» y que ahora escandalizados  griten «ERA BISEXUAL».

«Cada día me sorprenden más porque, como ya dije, la libertad es excelente hasta que no es la que ellos quieren que tengas. Yo sí he pasado por una etapa liberal, sí tuve una (corta) relación con una mujer, sí tenía una vida pagana y jamás lo he negado«, acotó la también influencer.

PUEDES VER│ Castillo se reunió con exsenador paraguayo vinculado a Rafael Correa y Lula Da Silva

En otro mensaje, en esa misma red social, Vanya Thais agregó que «a diferencia de ellos, que defienden y justifican esa vida, yo me fui a mi Iglesia el Día de la Indulgencia Plenaria cuando toqué fondo, porque a pesar de toda la ‘libertad’, había un enorme vacío. Me acerqué y pedí perdón de rodillas a Dios por todo lo que me alejé de él».

PUEDES VER│ Pedro Castillo dice que no se discriminará por pensamiento en su Gobierno

«Lo que les jode es que mi concepto de libertad no sea el que me impusieron tanto tiempo. Fui feliz? Claro que sí. Soy feliz? Aún más que antes. Volví a mi fe y ningún rojo que me quiera hacer tendencia va a doblegarme. Si Deus pro nobis, quis contra nos. ¡VIVA CRISTO REY!», posteo después.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.