Vanya Thais sobre la segunda vuelta: «¡Qué astutos han sido estos rojos!»
A+

La polémica Vanya Thais vuelve a ser tendencia en Twitter, esta vez por un video donde señala las consecuencias de un gobierno comunista. «¿Tan desesperados están por realizar trabajos forzados?», sentencia.

La comunicadora está nuevamente en el ojo de la tormenta, después de su video viral #ChapaATuPituca que era para promover la marcha contra el terrorismo, otro metraje se ha hecho popular.

«¿Tan desesperados están por suicidarse? ¿Tan desesperados para ir a la sierra ha hacer trabajos forzados?, ¿Tan desesperados están por eso?, ¿Las feministas están tan desesperadas de ordeñar vacas?, ¿De verdad? ¿Tan desesperadas están? Las mujeres estaremos obligadas a parir en masa y hacer crecer la patria. Y los niños son del Estado. Ni siquiera vas a poder amantar a tu hijo sabiendo que lo amas», señala.

PUEDES VER| Cae acusado de feminicidio cuya información valía 50,000 soles

En dicho material audiovisual, la controversial influencer, compara al posible gobierno de Pedro Castillo con el gobierno de Camboya, donde tantos crímenes fueron cometidos.

Finalmente, un usuario de twitter agregó un fondo musical gracioso haciendo burla de Vanya Thais, pero la opinión cae sobre cada uno de los oyentes.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.