Vargas Llosa se pasea por balneario de Huanchaco [VIDEO]

Nobel de Literatura estaba acompañado de sus tres hijos.

El escritor peruano, Mario Vargas Llosa, fue captado caminando por el balneario de Huanchaco en Trujillo.

El nobel de Literatura se encontraba acompañado por sus tres hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana la tarde de este miércoles 21 de septiembre.

El autor de El Sueño del Celta regresó al Perú con motivo de recopilar información que usará en su próxima novela, ambientada en la ciudad norteña.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: llevaron niños con otras patologías a evento de cáncer infantil [VIDEO]

Una artesana de la zona declaró a RPP que el nobel de literatura caminó por aproximadamente 15 minutos por el balneario, hasta llegar al muelle de Huanchaco y volver a su vehículo.

Asimismo, precisaron que la visita del creador de La Ciudad y Los Perros fue discreta, tanto que creían que no se trataba de uno de los más importantes escritores de nuestra época.

Como se recuerda, el escritor peruano contó hace unos meses cómo vivió su contagio de la Covid-19, al que calificó como una experiencia «desagradable», angustiante y «verdaderamente traumática».

«El Covid-19 fue una experiencia desagradable porque comencé a sentir mucho frío en las piernas y, de pronto, comencé a perder la respiración, a ahogarme, a respirar con mucha dificultad», contó Vargas Llosa, según reportó el portal EFE.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.