Vicealmirante Giampietri a Martín Vizcarra y ‘lagartito’: «Vomitivo espécimen»

El oficial de la Marina utilizó sus redes sociales para expresarse contra el tres veces vacunado.


El vicealmirante de la Marina (r), Calisto Giampietri, fue enfático en afirmar que el vacado Martín Vizcarra es un “vomitivo espécimen”. 

La razón de su comentario fue como consecuencia de la presentación de ‘Lagartito’ por parte del expresidente.

Tras ello, el oficial lo criticó y afirmó que el también inhabilitado forma parte “de la más elaborada putrefacción política”. Y agregó que su ambición lo lleva más allá de lo “inimaginable”.

MÁS INFORMACIÓN: Vicealmirante Calisto Giampietri llama «senil individuo» a Aníbal Torres

“Lagarto en ristre representando el miasma de donde emergió. ¡Lagartos del mismo foso! Vomitivo espécimen”, compartió a través de Twitter.

Vicealmirante Calisto Giampietri sobre ‘Lagartito’

El investigado por el caso ‘Vacunagate’, en un último video compartido en redes sociales de su partido ‘Perú Primero’, presentó a su nueva “mascotita” a quien llamó ‘Lagartito’.

“He recibido una visita bastante simpática. Veo que está ingresando, está viniendo. Miren, ¡qué bonito! una mascotita, un lagartito, cariñoso él, simpático. Así que, acompañado por Lagartito un saludo afectuoso y nos vemos la próxima semana. Buenas tardes, que tengan un bonito día”, dijo en el corto.

Martín Vizcarra, apodado como ‘Lagarto’, utilizó su seudónimo que le pusieron sus opositores para promocionar su partido.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Zaira Arias afirma que Betssy Chávez es una ‘perseguida del fujimorismo’: «No podrán contra este pueblo»

Beto Ortiz celebra la inhabilitación de Zoraida Ávalos: «Por fin se le acabó el poder a la ‘lagartona’»

Barbarán arremete contra Oxenford: «Quiere tapar su tristeza porque no le dispararon al pie al ‘Maldito Cris’»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.