Vivian Olivos arremete contra Martín Vizcarra por ‘Lagartito’: «Se asemeja a él por su sangre fría y calculadora»
La congresista Vivian Olivos lanzó fuertes críticas contra el vacado expresidente Martín Vizcarra, quien recientemente ha sido inhabilitado por el caso del ‘Vacunagate’. En esta ocasión, el motivo de su indignación es la continua campaña que Vizcarra realiza en nombre de su partido político, Perú Primero, y la presentación de ‘Lagartito’ como la mascota oficial.
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, expresó su desaprobación, afirmando: “Me daría vergüenza poner de mascota de un partido un animal que fue su alias, porque se asemeja a él por su sangre fría y calculadora”.
Además, Vivian Olivos recordó que el apodo de ‘Lagarto’ para el expresidente fue asignado por sus propios hermanos debido a su reputación de ser una persona fría y calculadora.
MÁS INFORMACIÓN: Martín Vizcarra presentó a Lagartito, la mascota de Perú Primero
Tal parece que el apelativo de ‘Lagarto’ no incomoda al exmandatario, pues durante una reciente transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Martín Vizcarra anunció la participación de un “invitado especial” y presentó un peluche en forma de lagarto, el cual se ha convertido en la mascota representativa de su partido.
“Aquí está, miren qué bonito. Un lagartito, cariñoso y simpático. Con él como compañero, les envío un saludo afectuoso y estaré con todos ustedes la próxima semana. Buenas tardes y que tengan un bonito día”, comentó Vizcarra mientras sostenía con delicadeza el peluche de características infantiles.
ME DARÍA VERGÜENZA PONER DE MASCOTA DE UN PARTIDO UN ANIMAL QUE FUE SU ALIAS , POR SE ASEMEJA A ÉL POR SU SANGRE FRÍA Y CALCULADOR. (El apodo de #Lagarto
al expresidente fue puesto por los hermanos de #Vizcarra por considerarlo ‘frío y calculador) pic.twitter.com/7AmRof7e4s— Vivian Olivos (@VivianOlivos) June 29, 2023
LO MEJOR DE VARIEDADES:
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.