Vladimir Cerrón celebra su libertad bailando ‘pegadito’ con su amiga [VIDEO]

Y deja controversial mensaje sobre lo que pasó con ella.


Vladimir Cerrón es el menos preocupado por su situación de prófugo y recientemente compartió un video en el que se le vio bailando feliz de la vida.

Pese a permanecer en la clandestinidad por más de 4 meses, el líder de Perú Libre no muestra signos de debilidad y a través de su cuenta de TikTok dejo notar un momento de relajo que tuvo junto a sus amigos frente a la ineficiencia de las autoridades en sus intentos por capturarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Patricia Benavides y Vladimir Cerrón mantuvieron comprometedora comunicación: nuevos señalamientos de Jaime Villanueva

El clip grabado por uno de los participantes de la fiesta deja ver a Vladimir Cerrón bailando ‘pegadito’ con una mujer, quien le reclama al ‘inoportuno’ camarógrafo por capturar la bochornosa escena.

Sin vergüenza alguna, el condenado a prisión por los delitos de negociación incompatible, aprovechamiento del cargo y colusión, subió la breve cinta a su red social con la frase ‘Reencuentro Promo 82 CNSI’ con el hashtag Perú Libre.

Vladimir Cerrón juguetea con usuarios

El TikTok que ya superó la barrera de las 50 mil visitas tuvo comentarios de todo tipo, algunos apoyando al prófugo y otros simplemente burlándose de la situación.

Sin embargo, uno de los mensajes llamó la atención. “Dr. Cerrón, ¿qué pasa con la chica?“, preguntó un usuario, recibiendo una llamativa respuesta por parte del líder de Perú Libre: “Ya pasó“.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.