Vladimir Cerrón sobre Rafael López Aliaga: «No estoy seguro si me acusa de sedición o seducción»

Político marxista ironizó respecto al pedido para que sea investigado por sedición.


El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, respondió al candidato a la alcaldía de Lima, Rafael López Aliaga, quien pidió a la Fiscalía investigar al político marxista por sedición, por catalogar al Congreso como obstruccionista frente al proceso de referéndum para una nueva Constitución y ser responsable ante el estallido del «camino violento» .

La primera respuesta fue agresiva contra el líder de Renovación Popular, acusándolo de «corroer sus neuronas con alcohol» y descalificándolo como eventual burgomaestre de la capital.

TAMBIÉN LEE: Contralor presentará informe sobre proyectos paralizados

«Sr. Rafael López, sería vergonzoso que sea alcalde de Lima, alguien que ha corroído sus neuronas posiblemente con alcohol y si Lima lo hace podría afirmar su descomposición moral, cosa que dudo; contrariamente, afirmo que ha nacido un pueblo revolucionario, invisible por ahora», escribió en redes sociales.

Minutos después, Vladimir Cerrón bajó el tono y publicó un escrito irónico sobre Rafael López Aliaga. «No estoy tan seguro si @rlopezaliaga1 me acusa de sedición o seducción», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.