Vladimir Cerrón y Marisol Pérez Tello protagonizan acalorado jalón de mechas en Twitter | Polémica zurda en redes sociales

Según señalan, esta alianza entre el partido 'Lo Justo' y “Primero la Gente” busca unificar el centro liberal y progresista para «priorizar las necesidades del Perú».


El prófugo Vladimir Cerrón criticó a la exministra Marisol Pérez Tello, tras no haber logrado la inscripción de su partido político ‘Lo Justo’ ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), y tambié por la decisión de agruparse con el grupo ‘Primero la Gente’, de la congresista Susel Paredes.

“El oportunismo siempre va al fracaso. Si tuviera algún éxito, el mismo es temporal y pasajero. Ahora se unen a una mafia más preclara”, se lee en el tuit de Vladimir Cerrón.

En ese marco, señalaron que ‘Primero La Gente’ y ‘Lo Justo’ buscaron integrarse para unificar el centro liberal y progresista para priorizar las necesidades del Perú.

MÁS INFORMACIÓN: Vladimir Cerrón: MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra ex gobernador regional de Junín por caso Antalsis

“Hacemos oficial el inicio de un proceso de integración entre ‘Primero La gente’ y ‘Lo Justo’, como espacios que entienden la emergencia que vive el país y la necesidad de integrar el centro liberal y el centro progresista, teniendo como norte las necesidades del Perú. Es momento de tener madurez política suficiente para poner sobre la mesa las prioridades que nos unen e impulsarlas por el bien de todos y de todas”, se leyó en el comunicado.

Ante esto, Vladimir Cerrón calificó que esta decisión es “el monumento al oportunismo de Marisol Pérez Tello”. Así quieren dar clases de moral”, criticó el no habido por la justiica.

Sin embargo, Pérez Tello arremetió contra el zurdo indicando que “cuando deje de esconderse y se ponga a derecho quizás lo tome en serio”.

Finalmente, la alianza de estos grupos políticos invitó a otros ciudadanos, movimientos y partidos a compartir la misma visión: “dejar de lado los planes personales y unir paso a paso un gran frente que pelee frontalmente contra las mafias que nos gobiernan, bajo una serie de acuerdos transparentes y firmes”.

Captura

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.