VMT: vecino construyó escalera en berma [VIDEO]

Debajo de esta construcción se instaló un espacio para tomar bebidas.


Vecinos del distrito de Villa María del Triunfo denunciaron a un residente por construir una escalera de cemento de tres pisos en la berma, ubicada al frente de su casa. La periodista Katty Villalobos fue quien dio a conocer este caso mediante redes sociales.

A través de su cuenta oficial en TikTok, la comunicadora muestra que la escalera ha sido considerada como una invasión a la vía pública. Vecinos manifestaron su incomodidad con esta construcción debido a que está ubicada en un espacio destinado al tránsito peatonal.

Villalobos quedó totalmente sorprendida al ver que estaba construida con cemento. Sin duda, esta obra ha causado el asombro de muchas personas y sobre todo el descontento e incomodidad de los vecinos del distrito de VMT.

MÁS INFORMACIÓN: Loreto: bebé de 11 meses muere al ser apuñalado por delincuente

No obstante, debajo de la escalera se ha instalado un espacio para el consumo de diferentes bebidas, la cual ha sido llamada ‘cantinita’.

@kattyconkalle Vecina construye escalera de cemento de 3 pisos fuera de su casa…e instala su barcito #solopasaenperu #viralhoy #denunciatiktok #denunciapublica #vecinos #imaginatevivirensuiza #vmt ♬ Comedy Music – Nissa

SEGUIR LEYENDO: 

Cavero a Morán: «Siempre hay un estúpido que cree que puede juzgarnos por la forma en que somos homosexuales»

Juliana Oxenford sobre Sigrid Bazán: «Dice estupideces»

▶️ VIDEO | Beto Ortiz besa y entrega rosa a congresista Alejandro Cavero

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.