Will Smith teme represalias de fans

Actor habla sobre la bofetada que dio a Chris Rock y pide que no le cierren las puertas a poco del estreno de ‘Emancipación’. Además se contagió de covid.

Will Smith sabe que enterrar el escándalo que protagonizó en los premios Óscar al golpear a Chris Rock no será fácil, por ello durante una entrevista habló sobre el estreno de su próxima película ‘Emancipación’ y pidió una oportunidad. Y es que cree que los fans podrían tomar represalias o realizar una campaña en su contra por considerarlo violento.

«Entiendo completamente que, si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo», declaró.

TAMBIÉN LEE: Chris Rock: Will Smith se quitó la máscara

Desde el incidente, Smith se disculpó varias veces con Rock y fue excluido como miembro de la Academia de Hollywood.

«Mi mayor preocupación es mi equipo: el director Antoine Fuqua ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. Mi más profunda esperanza es que mis acciones no perjudiquen a mi equipo. Espero que el poder de la película abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas en y en torno a esta película», finalizó. En ‘Emancipación’ interpreta a un esclavo que huye de una plantación en Luisiana. Aunque tenía planeado un encuentro con fans, lo tuvo que postergar tras contagiarse de COVID-19.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.