Willax TV rescinde contrato a Carlos Álvarez: cómico cuenta su verdad

Actor reveló que tenía vínculo con el canal hasta fin de año.

Diario expreso - Willax TV rescinde contrato a Carlos Álvarez: cómico cuenta su verdad

El cómico Carlos Álvarez confirmó que su programa 'La Vacuna del Humor' no va más en la señal de Willax Televisión, luego de que la empresa decidiera ponerle a fin al contrato.

"Amigos, una vez más, nos toca decir adiós a un canal de televisión. Esta vez, como otras veces, quizás en contra de nuestra voluntad, porque tenemos un contrato de co-producción con Willax hasta fin de año y por motivos unilaterales de la empresa, decidieron poner fin a este compromiso 5 meses antes de su término", manifestó en un video, junto a más miembros del elenco.

Carlos Álvarez contó su verdad, asegurando que Willax no brindó las razones de la decisión, pero sí enviaron una carta notarial, donde dieron a conocer la medida.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Álvarez cuadra a congresistas que rechazaron ley de expulsión a criminales extranjeros: «¡Qué carajo les pasa!»

"No sabemos con exactitud si fue por rating, ventas u otro motivo, ya que, en junio, solo fuimos comunicados de la decisión de la empresa, mediante una carta notarial", añadió.

Pese a todo ello, el cómico señaló que respetó la decisión, pero le hubiera gustado que el programa sea transmitido hasta fin de año.

"Pero son cosas de la televisión y aunque es una decisión con la que no estamos de acuerdo, respetamos y aceptamos. Nos hubiera gustado que el programa llegue hasta el 31 de diciembre, sí, pero no podemos seguir donde ya no nos quieren", enfatizó.

Luego, agradeció al canal de televisión por la oportunidad durante tres años. "Agradecemos a Willax por estos tres años de programa. Desde que llamé al dueño Erasmo Wong Lu-Vega para hacer un especial y que luego se convirtió en un programa semanal. Allí siempre tuve la libertad de trabajo que se necesita, eso jamás dejaré de agradecer, así como el apoyo de la empresa que nos brindó en diferentes episodios en estos años. Gracias Willax por estos tres años", finalizó.

@carlosalvarez_tiktok #NUESTRA VERDAD #ADIOS ♬ sonido original - El imitador

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Perú en alerta ante nuevo fenómeno climático: DANA Esther

Fiestas Patrias 2023: calles cerradas y refuerzo policial en Lima para 28 y 29 de julio

Vraem: helicóptero fue atacado por terroristas y niña resultó herida

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.