Yola Polastri: hermano de artista muere tras un infarto

Mientras tanto, la animadora infantil continúa grave.


El hermano de la popular Yola Polastri, Remo Polastri Girbaldi, falleció a los 78 años de un infarto la tarde del 20 de mayo.

Latina Noticias informó el deceso del hermano de la celebridad, en el marco en que su hermana, quien se encontraba en UCI desde hace algunas semanas, era quien se hallaba en estado de gravedad.

Remo Polastri parte tras semanas tortuosos para su familia. Hace poco, comunicó del estado delicado en el que se hallaba su hermana menor.

MÁS INFORMACIÓN: Yola Polastri: Juan Carlos Orderique y Danuska Zapata preocupados por su maestra

El pasado miércoles 15 de mayo, Expreso dio a conocer que Agusto Polastri, otro hermano de la conocida ‘Chica de la tele’, explicó de la salud complicada por la que la animadora infantil pasaba.

Yola Polastri sigue delicada

La salud de la querida animadora infantil Yola Polastri es una gran preocupación para sus millones de seguidores en Perú y también para los compatriotas que viven en muchos países del mundo.

Las esperanzas para ellos son grandes que la ‘Chica de la tele’ se recupere totalmente y por eso continúan con sus cadenas de oración a través de las redes sociales y también en misas que se realizan en diversas iglesias limeñas.

Hasta el momento, las noticias no soy muy alentadoras y se supo por allegados que ella aún sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Delgado, de Miraflores, donde se encuentra internada desde hace una semana.

 
LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Los lectores de Expreso opinan sobre la posibilidad de que Perú tenga su propia industria militar

Antauro Humala: líder etnocacerista confesó estar a favor de la minería ilegal

Alberto Fujimori: expresidente no calló nada y despotricó duramente contra Gustavo Petro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.