Yu-Gi-Oh!: conoce todo sobre ‘Master Duel’, la app gratuita para jugar en línea

Aunque previamente salió 'Duel Links', el juego de cartas coleccionables vuelve a su formato tradicional en esta nueva edición.

La empresa Konami, creadores de la franquicia de Yu-Gi-Oh!, lanzó una nueva aplicación gratuita para realizar los ‘duelos clásicos’ en línea. Con el formato de 5×5 (más la zona de invocación ‘Link’) el reciente juego oficial llega para conquistar el mercado competitivo de las cartas coleccionables.

«Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, trayendo lo más incónico del clásico juego OCG/TCG a la vida, en completo esplendor de su forma digital (…) Con más de 10,000 cartas diferentes, no sería una exageración decir que toda la historia del juego estará recopilada aquí», redactaron los desarrolladores del juego.

TAMBIÉN LEE: Kyara Villanella, hija de Keiko, firmó para ser candidata de Miss Perú La Pre 2022

Aunque actualmente solo está disponible en inglés e idiomas orientales, la empresa lanza su formato más reciente y actualizado del juego estratégico de cartas. Previamente con ‘Duel Links’, otra aplicación de ‘duelos online’, Yu-Gi-Oh! comenzó la era digital con una versión reducida, sin embargo, vuelve a sus orígenes con el estreno.

El formato de juego será clásico, es decir, entre 40 a 60 cartas en tu baraja, los 5 tipos de invocaciones (Normal, Especial, Synchro, Xyz y Péndulo) y las fases completas de turnos (fase de robo, principal 1, batalla, principal 2, y final). Para descargar el nuevo videojuego visitar el siguiente enlace.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.