Zaira Arias al borde de las lágrimas por fracaso en liberación del golpista Pedro Castillo

Excandidata al Congreso hizo una transmisión en vivo en TikTok.


La estudiante Zaira Arias, aseguró que si “un millón” de personas hubieran acudido a las calles para rechazar el gobierno de Dina Boluarte “hubiese sido otra la historia”. 

Agregó que, de haber sido más los que protestan, Pedro Castillo estaría libre y que así hubieran evitado la captura de instituciones del Estado.

“Si hubiésemos sido un millón de personas en el Centro de Lima contra el Gobierno de facto, hubiese sido otra la historia, ahorita estaríamos reivindicando la democracia, posiblemente el presidente estaría libre, posiblemente hubiéramos evitado la captura de instituciones al punto en la que se encuentra hoy en día, pero desgraciadamente no fue así”, dijo Zaira Arias.

Usuarios critican a Zaira Arias

Sus declaraciones fueron en medio de una transmisión en vivo a través de la red social Tik Tok, en donde los usuarios comenzaron a criticarla.

“No les alcanza el presupuesto para movilizar a más gente”, “¿Cuándo la próxima toma de aguadito?” y “Tu presidente para que tengas tu mamadera”, fueron algunos de los comentarios en contra Zaira Arias.

Precisar que la izquierdista desde un inicio defendió al golpista, incluso en marchas en contra del Gobierno, en ese entonces del “lápiz”. En esos tiempos, ella salía a las calles para generar disturbios en las manifestaciones, arrojar pintura y llorar en cámara.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

César Nakazaki a CVR: «Perdió la oportunidad de explicar las causas de la defensa del Perú contra el terrorismo»

Beto Ortiz sobre fotos de Nadine Heredia: «Cuando va al juzgado está toda Chimoltrufia y dando pena»

Juliana Oxenford da la cara por Sigrid Bazán tras incidente en Comas: «A mí me cae muy mal, pero no justifico esto»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.