Zaira Arias afirma que Betssy Chávez es una ‘perseguida del fujimorismo’: «No podrán contra este pueblo»

Asegura que siguen operando desde las «esferas del poder».


Zaira Arias, seguidora del expresidente golpista Pedro Castillo, expresó su apoyo a la expremier Betssy Chávez tras ser detenida en Tacna, en medio de la investigación por el golpe de Estado del 7 de diciembre de 2022.

Como es costumbre, se pronunció mediante su cuenta de Twitter y aseguró que la extitular el Consejo de Ministros es una perseguida de la “mafia fujimorista”.

“Mi total solidaridad con la compañera Betsy Chávez, una perseguida más de la mafia fujimontesinista que sigue operando impunemente desde las esferas del poder”, sostuvo en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Zaira Arias reaparece, aún sin trabajo, y pide dinero mensual

Asimismo, afirmó que ni la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, a quien la exministra calificó de ‘Blanca Nélida Colán 2.0′, ni el fujimorismo podrán contra el pueblo que “está resuelto a ser libre”.

“Ni la Nelida Colán 2.0 ni los Cuellos Blancos podrán contra este pueblo que está resuelto a ser libre. Aguanta Perú”, finalizó en su publicación.

¿Quién es Zaira Arias?

Zaira Arias tuvo su momento de popularidad por las acaloradas entrevistas en medios de comunicación cuando era candidata al Congreso de la República. Sin embargo, luego de fracasar en su intento de llegar al Legislativo, desapareció sin pena ni gloria.

Después, se hizo viral por echarle pintura a Policías y manifestantes, y por llorar por la captura de Pedro Castillo. Desde entonces, decidió no buscar un trabajo y se ocupó de un miniprograma de YouTube.  Hace unos días reapareció solicitando suscripciones mensuales a sus seguidores.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Castillistas despliegan marcha contra Boluarte, pero terminan agarrándose a golpes

Rafael López Aliaga sobre Sada Goray: «Se pone a llorar y es tremenda delincuente»

Salas Arenas se aparta de caso contra partido de Martín Vizcarra por enemistad con Beto Ortiz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.