Zaira Arias critica a ‘caviares’: «Capitalizan la lucha de las mujeres porque los botaron del gobierno»

«¿Qué hicieron otras «feministas» contra los feminicidios?», cuestionó la secretaria distrital de Perú Libre.

Zaira Arias, secretaria distrital de Perú Libre (PL), criticó a la exministra de la Mujer, Anahí Durand, y al llamado grupo ‘caviar’ de la izquierda, preguntándose si habían hecho algo por las mujeres del país y los acusó de volver a esa lucha solo porque «los botaron del gobierno».

«Quieren capitalizar la lucha de las mujeres contra la violencia machista porque los botaron del gobierno de Pedro Castillo», cuestionó a través de su cuenta de Twitter.

«¿Que hizo Anahí Durand por las mujeres del país? Qué hicieron otras «feministas» en esa cartera contra los feminicidios, contra el abandono?», agregó.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo y Jair Bolsonaro firman acuerdos en materias de salud y educación

En otro momento, Arias se refirió a la reciente renuncia de Mirtha Vásquez como presidenta del Consejo de Ministros (PCM) tras no avanzar con los consensos en liderazgo ni en el pleno respeto por las líneas institucionales.

Al respecto, la dirigente perulibrista de Villa el Salvador, a través de sus redes sociales, manifestó que «Llegó el momento en que el presidente Pedro Castillo se reconcilie con su partido».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.