Zamir Villaverde envía saludo navideño y usuarios le exigen pruebas sobre supuesto fraude electoral

Recordemos que el empresario denunció que, en los comicios de 2021, se alteraron los resultados para favorecer al golpista Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales, el empresario Zamir Villaverde decidió enviar un saludo navideño a la ciudadanía, sin embargo, varios usuarios le exhortaron mostrar los materiales que prueben que en las elecciones de 2021 sí hubo un fraude que favoreció a la plancha que encabezó el golpista Pedro Castillo.

Tras ser denunciado por diversos delitos, que alcanzan también al referido exmandatario, Villaverde afirmó que el año pasado se alteraron los resultados del proceso electoral. Ante representantes de la Comisión de Fiscalización del Congreso, reveló que detrás de este engaño estuvo el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas.

Hace meses, Villaverde fue colocado en el penal de Ancón para que cumpla prisión preventiva, no obstante, el Poder Judicial revocó la medida, por lo que fue puesto en libertad. Actualmente, recae sobre él comparecencia restringida por 36 meses.

Al gozar su libertad y, a poco de celebrarse uno de los días más importantes del calendario, el aún investigado por el Ministerio Público compartió un breve video en el que expresa sus mejores deseos a las familias peruanas.

«Estimados compatriotas, en esta fecha tan especial les deseo que pasen una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que la bendición de Dios traiga consigo mucha salud y prosperidad. Felices fiestas», manifestó.

TAMBIÉN LEE: Boluarte rechaza injerencia de presidentes extranjeros: «No deben intervenir en países que no son suyos»

Luego de que Zamir Villaverde difundiera este mensaje, debajo del material se registraron numerosas respuestas de internautas, quienes, al omitir su recado verbal, le exigieron publicar las evidencias acerca del presunto fraude.

«¿Para cuándo las pruebas del fraude electoral?», preguntó un usuario.

«¡Fuera de acá, delincuente! ¿Dónde están tus pruebas del supuesto fraude?», redactó otro.

TE PUEDE INTERESAR: