Zully Pinchi sobre vínculo con Vizcarra: «No estamos en la Santa Inquisición»

Abogada consideró que la sociedad está «involucionando» cuando se habla de este tema.

La excandidata al Congreso de la República, Zully Pinchi, rompió su silencio y habló sobre su vínculo con el expresidente Martín Vizcarra. Sin embargo, evitó reconocer chats o audios con el político casado.

A raíz de un reportaje de Panorama, se expuso una presunta reunión entre Vizcarra y Pinchi en un hotel del Cusco, pese a que el exmandatario tenía autorización del Poder Judicial únicamente para presentarse en una actividad pública referente a su partido Perú Primero.

No obstante, unos chats desvelaron la cercanía entre ambos, quienes formaron parte de Somos Perú en la campaña de cara a las Elecciones Generales 2021.

«Una persona que quiere entrar en política y, sobre todo una mujer, sabe que la tiene difícil. Estamos en el año 2022 y cuando usted me hace esas preguntas, yo me siento como si estuviera en el siglo XVIII. Qué pena, qué involucionados estamos», afirmó.

TAMBIÉN LEE: Los audios del ‘cariñoso’ Vizcarra: «Cuando duermas, quiero que sueñes conmigo»

Durante la entrevista con Jaime Chincha, el periodista le consultó en reiteradas oportunidades sobre la autenticidad de los mensajes, a lo que Pinchi solo atinó a repreguntar: «¿A usted le consta que son ciertos?».

«Agarraron un escenario del cual no tengo nada que ver, utilizándome (…) Esos audios tienen que probarse que son ciertos (…) No estamos en la Santa Inquisición», sostuvo en Canal N.

A su turno, la abogada le preguntó al conductor de TV si él había sido infiel alguna vez, a lo que él respondió que «sí, en la juventud». Lo que generó la repregunta del comunicador y a lo que ella contestó: «Jamás he sido infiel».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.