Anuncios y novedades del inside Xbox 2019

Durante el evento presentaron el proyecto xCloud, el cual llegará a mediados del 2020 y estará disponible en Estados Unidos, Canadá, India, Japón y Europa para luego expandirse a nivel mundial.

Anuncios y novedades del inside Xbox 2019
  • Fecha Viernes 15 de Noviembre del 2019
  • Fecha 7:28 pm

La empresa Microsoft llevó a cabo una de sus ediciones especiales de su programa Inside Xbox en el evento X019 en Londres.

En dicho suceso se mostró todas las novedades que llegarán al Xbox One y PC para el próximo año.

PUEDES VER: Google Stadia: la nueva plataforma de videojuegos

La inauguración empezó con la presentación de Star Wars: Jedi Fallen Order. Un videojuego que buscar al usuario experimente con más profundidad la faceta de ser un Jedi. Stig Asmussen mostró su punto de vista de esta nueva jugabilidad que se estrenó el día de hoy.

 

Otra de las novedades del evento fue acerca del proyecto xCloud. Una nueva propuesta que generó varios comentarios positivos cuando fue lanzado en su versión beta. Anunció, que serán incorporados más de 50 nuevos títulos en los que destacan Madden NFL 20, Devil May Cry 5 y Tekken 7.

Proyecto xCloud llegará a mediados del 2020 y estará disponible en Estados Unidos, Canadá, India, Japón y Europa para luego expandirse a nivel mundial.

El videojuego Age of Empires IV será estrenado en el 2020 y en el evento se mostró el trailer de lo que será el popular juego.

Asimismo, Age of Empires II: Definitive Edition, también fue mostrado en un trailer donde se ve al juego remasterizado con calidad 4K con la nueva expansión llamada The Last Kans.

En el cierre del evento X019 presentaron otras ofertas como el Xbox Game Pass, el juego Yakuza y Final Fantasy.

TAMBIÉN PUEDES VER: SONY: procesador del playstation 5 permitirá juegos más realistas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso