Estos son los mejores videojuegos que llegan en noviembre | LISTA
A+

Por: Juan C. Ángeles

Mañana entra al mercado Red Dead Redemption 2 (para PC), uno de los videojuegos más esperados de este mes, así como Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, Death Stranding, Need for Speed: Heat y Star Wars Jedi: Fallen Order.

EXPRESO te cuenta los detalles de cada uno de los videojuegos mencionados para que prepares tus pulgares y evalúes cuáles debes adquirir para aislarte del mundo.

1. Catalogado como uno de los mejores juegos del 2018, Red Dead Redemption 2 (RDR2) saldrá mañana para PC, luego de tener un gran éxito en PS4 y Xbox One. Tendrás que completar una serie de misiones en el lejano Oeste, pero debes pensar bien cada decisión que tomes, desde cómo cazar a un animal salvaje, hasta el camino que debes tomar.

Una de las recomendaciones a tener en cuenta es desbloquear, desde el principio, un baúl con medicamentos para tener asegurada nuestra salud, llevar un kit de resurrección para caballo, crear una variedad de armas, leer el diario de Arthur y, si deseas, pagar la recompensa que en algún momento pondrán por tu cabeza.

2. Para los amantes de Nintendo Switch, llega Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, el cual unirá las franquicias de Mario Bros y Sonic The Hefdehog con el fin de participar de las disciplinas que se verán en las olimpiadas del 2020. Desde el 2008 hasta la fecha, Nintendo ha presentado 5 entregas basados en los Juegos Olímpicos.

3. Del creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, llega Death Stranding el 8 de noviembre para PS4 y a mediados del 2020 para PC. La historia se centra en Sam Porter Brigdes, un mensajero que debe unir Estados Unidos tras un apocalipsis desconocido. Pronto el review.

4. La recordada franquicia Need for Speed lanza Heat, donde volverán las persecuciones policiales y misiones que mantendrán tu adrenalina al máximo, todo en Palm City, ciudad inspirada en Miami. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las casas creadoras EA y Ghost Games esperan que Need for Speed: Heat enganche a los fanáticos que siguen esta saga hace más de 25 años y capte nuevos gamers.

5. Una nueva de Star Wars tiene a los fanáticos con los pelos de punta. Se trata de Star Wars Jedi: Fallen Order, cuyo lanzamiento será el 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Cal Kestis será el protagonista y los acontecimientos se desarrollarán después de la revuelta Sith. Kestis está en medio de una época oscura en el Universo de la Guerra de las Galaxias, pues es uno de los pocos sobrevivientes de la persecución Jedi.

Después de las críticas a Battlefront, EA quiere recuperar el fervor de los fans que amaron las entregas de Knights of the Old Republic y Force Unleashed. Esta entrega promete.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.