SONY: procesador del playstation 5 permitirá juegos más realistas

Entre otras novedades será en el mejoramiento del Dualshock, el cual usará la tecnología de vibración háptica y contará con una memoria SSD para mejorar su carga.

SONY: procesador del playstation 5 permitirá juegos más realistas
  • Fecha Martes 5 de Noviembre del 2019
  • Fecha 5:59 pm

La empresa Sony anunció en su blog oficial que la consola del PlayStation 5 contará con nuevas cinemáticas y mundos más realistas gracias a los nuevos procesadores que se están desarrollando para su próximo lanzamiento al mercado en diciembre del 2020.

Entre otras novedades que tienen preparadas, se encuentra el nuevo mando Dualshock, el cual usará la tecnología de vibración háptica. Cabe mencionar que todavía no se hadado a conocer el hardware que tendrá el nuevo aparato.

PUEDES VER: Estos son los mejores videojuegos que llegan en noviembre | LISTA

Sin embargo, seguirá trabajando con el actual procesador AMD y tendrá una memoria SSD para mejorar las cargas en los controles.

El desarrollador del nuevo juego del anime Fairy Tail, Keisuke Kikuchi, compartió su opinión acerca del kit de desarrollo.

Por su parte, el GamingBolt quien compartió su entrevista con el desarrollador. “Creo que para los jugadores, los tiempos de carga innecesarios serán eliminados, y que el rango de presentaciones se verá incrementado, como las cinemáticas que van y vienen a través de múltiples escenas […] Pero creo que es necesario que, aun así, se den pequeñas pausas durante el gameplay”, manifestó el directo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ATENCIÓN GAMER! Nuevo tráiler de “Dragon Ball Z: Kakarot”: aparece la saga de Majin Buu

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]