Cristiano Ronaldo anota un doblete y está en «modo diablo»

Ronaldo (45+1’ y 90+1’) vuelve a salvar a los “Red devils”.

Tocado por el gol. El Manchester United empató con el Atalanta (2-2) en condición de visita ayer por la 4ª fecha del Grupo F de la “Champions League”. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer volvieron a exhibir varias fragilidades defensivas y merecieron irse sin puntos; sin embargo, apareció nuevamente la figura de Cristiano Ronaldo para regresar a Old Trafford con medio boleto a los octavos de final.

El comienzo del partido tuvo el claro protagonismo de la escuadra italiana que, con un fútbol elaborado y agresivo por las bandas, complicó a los “Red Devils”. Josip Ilicic (12’) apareció en el área grande para sacar un potente remate que venció a David De Gea. Cuando parecía que el United se iba 1-0 abajo al entretiempo, “CR7” (45+1’) finalizó una gran jugada colectiva para decretar la paridad transitoria.

LEER TAMBIÉN: Jinete Miguel Mena murió atropellado en Estados Unidos

El complemento fue un calco del primero y Duván Zapata (56’) aprovechó un desacierto de Harry Maguire para desatar la alegría de la fanaticada local. El Atalanta desaprovechó varias ocasiones y eso es un pecado mortal si en la acera del frente está Ronaldo. Fue así que en el epílogo del partido, el portugués se inventó un remate de volea para silenciar el estadio Azzurri d’ Italia y sentenciar el 2-2 definitivo.
Con este resultado, el Manchester United es primero con 7 puntos, mientras que el Atalanta es tercero con 5 unidades.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.