Laura Bozzo: por encontrarse prófuga paga un “precio caro”

La hija de Laura Bozzo se casó con un publicista en Estados Unidos; la conductora peruana sigue prófuga de la ley mexicana.

Precisamente por su lío con la justicia mexicana es que Laura Bozzo “no pudo asistir” a la boda de su hija Victoria de la Fuente, según reveló el programa de entretenimiento ‘Chisme no like’.

El pomposo evento de matrimonio se llevó a cabo el pasado fin de semana en Los Ángeles, California (EE. UU.), y la información que trascendió es que la controvertida ‘Señorita Laura’ no pudo estar allí para entregar a la novia en el altar.

“No la pudo llevar al altar, qué feo. Está bien, el pueblo se va a olvidar de Laura. Laura va a seguir en Televisa, pero estas cosas no se olvidan, que su hija pudo ver a su madre en la boda, Ese es el verdadero precio, real, el karma, de verdad, que te da la vida, Laurita”, comentó Javier Ceriani, conductor del programa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.