Domingo Pérez dice que Keiko Fujimori incita a que lo agredan

Tuits donde lideresa de Fuerza Popular defiende su inocencia, son peligrosos, afirma fiscal.

Después de fracasar en su intento de volver a encarcelar a Keiko Fujimori, ahora el fiscal José Pérez la acusó de incitar agravios en su contra. Lo llamativo es que sus argumentos son tuits donde la lideresa de Fuerza Popular solo defiende su inocencia en el caso “Cócteles”.

«No es posible que el día de hoy nuevamente en sus redes sociales me mencione sin señalar mi nombre con el objeto de incitar algún tipo de agravio hacia mí. Son situaciones que he manifestado al Poder Judicial que no guarda la compostura, no guarda la conducta procesal que debería tener cualquier procesado/a en nuestro país», sostuvo en Canal N.

Que no lo critiquen

Hace unos días, la Corte Suprema decidió que no procedía que la acusada de lavado de activos regrese a prisión preventiva. El argumento de Pérez era una supuesta demora en presentar la apelación respectiva, pero se consideró que, al haber anunciado oralmente en una audiencia esta intención, protegía el derecho a la libertad.

TAMBIÉN LEE: JNJ hace mutis sobre supremos quejados

«Una persona que está sujeta a un proceso no puede estar calificando así al fiscal que está sosteniendo esta acusación. Yo no sé si el día de mañana se puede estar incitando a una agresión hacia mí, hacia mi familia con las manifestaciones que está haciendo públicamente Keiko Fujimori», se victimizó el miembro del equipo Lava Jato.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.