Policía Nacional capturó a delincuentes que asaltaron a joyería de Jirón de la Unión
Foto: Richard Barrueta/Expreso.
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó la captura de los cinco delincuentes que asaltaron el día de ayer la joyería Crispín en Jirón de la Unión, en el Centro de Lima. Se tratan de cuatro hombres y una mujer, quienes participaron de este robo de joyas valorizado en más de 30 mil dólares.

Los malhechores fueron identificados como Jhonny Alonso Barahona Aller, Maicol Paredes Estica, Pedro José Cassana Alcalde, Mario Fermín Alata Quispe y Pierina Rosa Bocángel Polick. Todos ellos, registran denuncias por robo agravado, robo de vehículos, hurto de domicilio y tráfico ilícito de drogas.

PUEDES VER: Centro de Lima: delincuentes armados asaltaron una joyería

La captura se dio en una vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores. Las autoridades encontraron en el inmueble, donde vivían hace más de tres meses, los mandiles blancos y joyas, que serían los productos robados del negocio.

“En menos de 15 hora hemos logrado identificar, ubicar y capturar a toda esta banda criminal integrado por las cuatro personas que realizaron su fechoría el día de ayer, más una femenina que estaba también en este inmueble”, declaró el general PNP Vicente Tiburcio, jefe de la Dirincri.

“Producto de ello pudimos encontrar las dos armas de fuego, las joyas que han sido robadas, hemos también encontrado muchas especies propias que son materia de investigación, hemos encontrado el mandil que utilizaron”, agregó.

Finalmente, los agentes llevaron a los cuatro hampones de nacionalidad peruana a la Dirincri de Cercado de Lima. Vale señalar que los cuatro delincuentes pertenecen a la banda «Los audaces del jirón de la unión».

TAMBIÉN PUEDES VER: CMP pide al Gobierno establecer un diálogo con la Federación Médica Peruana para evitar huelga indefinida

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.